viernes, 7 de abril de 2017

En Semana Santa emprende tu viaje ¡Anímate a conocer Riohacha!

¡Te tenemos el plan perfecto para Semana Santa! Y se encuentra tan cerca como no lo imaginas.
Disfruta tu Semana Santa en hotel todo incluido en Riohacha y sus lugares paradisíacos | Hotel Gimaura

Te hablamos de un tour y gira por los lugares más atractivos del norte de Colombia y Suramérica, se trata de una 'pasadita' por Riohacha, la capital del mar y el viento. Además, queremos invitarte para que te atrevas a conocer los sitios más emblemáticos y las playas más paradisíacas que hayas podido visitar.

¿Estás listo? Porque en #SemanaSanta los diferentes hoteles en Riohacha cerca al mar y aquellos que te ofrecen beneficios exclusivos, se están preparando para que en estas fechas donde los turistas buscan descansar, encontrar un nuevo espacio y alejarse de los afanes para reencontrase con su interior, hallen lugares propios, únicos y muy cercanos a los sitios que desean visitar y conocer.

Semana Santa: época de descanso y tranquilidad. Riohacha ¡Te espera!


Es una 'semanita' donde los niños salen del colegio, muchas universidades no programan sus clases y, en otras ocasiones, los trabajadores han reservado esos días para salir de la ciudad, alejarse de la rutina y viajar a aquellos lugares que transmiten paz, tranquilidad y permiten acercarse a lugares santos y emblemáticos de la época.

Disfruta tu Semana Santa en hotel todo incluido en Riohacha y sus lugares paradisíacos | Hotel Gimaura

La invitación es que emprendas tu viaje a La Guajira, ¿sabes por qué?

- Podrás acercarte a la naturaleza y tranquilidad que transmite el mar para que medites y descanses.
- Conocerás nuevas culturas como la Wayúu y podrás experimentar lo que ellos viven con gran certeza.
- Adquirirás mayores conocimientos de cómo se vive la Semana Santa en esta parte del país.
- Gracias a las amplias zonas naturales y parque reconocidos podrás reencontrarte y analizarte a profundidad. Los cambios son válidos en estas fechas.
- Podrás viajar con tu familia y un hotel todo incluido en Riohacha como es el caso del Hotel Gimaura te ofrece grandiosos planes para que compartas junto a tus seres amados.


¿Qué lugares te ofrece Riohacha para que visites en Semana Santa?


Ciénaga Buenavista. A pocos minutos y programándote correctamente podrás pasar por este lugar y, de paso, observar lagunas como la Kousepo. Cuando te atreves a vivir nuevas experiencias en épocas tan cruciales como Semana Santa estás permitiendo que mejores situaciones pasen en tu vida y que la naturaleza sea quien te sumerja en otras posibilidades de tranquilidad y descanso para que afrontes con otra actitud lo que queda del año.

Cabo de La Vela. La belleza y grandeza de este lugar es lo que ha ocasionado que sea un sitio turístico entre viajeros de todo el mundo. Y ¡cuidado! De camino al Cabo de La Vela podrás detenerte para disfrutar del paisaje que ofrece la Ciénaga Buenavista, partiendo de esto se debe destacar que este lugar te ofrece paisajes exclusivos y la posibilidad de aprender de la cultura local por donde se le mire.

Ranchería. A tan solo 25 minutos de uno de los hoteles en Riohacha con playa como lo es el Hotel Gimaura, se ubican las Rancherías donde las mujeres, vestidas de mantas de colores, persiguen a un hombre ataviado con un guayuco. Todos están descalzos y se mueven al son de tambores. A saber, este es un baile auténtico y muy cultural, se conoce como Yonna. Podrás comprar mochilas y chinchorros exclusivos de la zona, además de conocer la historia Wayúu.

Santuario de Flora y Fauna Los Flamencos. Emprende un camino de aproximadamente 50 minutos y llegarás a el Santuario de Flora y Fauna Los Flamencos donde podrás deleitarte de grandiosas vistas naturales, muchos acercamientos a zonas ambientales pero, sobre todo, la posibilidad de gozar de la presencia de los flamencos que adornan de bastante rosado el lugar.

Pasa tu Semana Santa en hotel todo incluido en Riohacha: Hotel Gimaura


Muy cerca del Hotel Gimaura se encuentran grandiosos y exclusivos lugares que merecen ser recorridos con tiempo y en fechas muy especiales. Sin duda, Semana Santa es una época oportuna para tomar decisiones, cambiar de hábitos, acercarse a otras culturas y aprender de indígenas como los Wayúu. Esto solo será posible si emprendes un camino hacia los municipios más al norte de Suramérica.

Riohacha te espera y en el Hotel Gimaura te tenemos un lugar auténtico de llegada. Reserva tu habitación hoy y recibe exclusivas promociones.

Artículo tomado de Hotel Gimaura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario